HORARIO

Estamos disponibles para tu pequeño desde las 7:30 A.M. hasta las 6:30 P.M. ¡Visítanos! Escoge el horario y el sistema que más se adapte a tu familia.
 

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

arte.png
Arte

Hacemos plásticas cuando jugamos con pinturas de dedos, plastilina, materiales de reciclaje, elementos de la naturaleza, experimentamos con diferentes materiales y adquirimos destrezas y habilidades importantes para el desarrollo debido a que se percibe la imagen, tamaño y textura de las cosas. Los niños que aprenden sobre arte desde temprana edad cultivan su imaginación y fomentan su capacidad de pensar creativamente.

musica.png
Música

Escuchamos y cantamos canciones de diferentes tipos: clásica, populares, modernas, culturales e incluso asociadas a algún evento o celebración. Aprendemos a diferenciar el ruido del silencio, la música de la canción. También bailamos, nos relajamos, escuchamos la radio, tocamos instrumentos. La música es un elemento fundamental en esta primera etapa del sistema educativo. El niño empieza a expresarse de otra manera y es capaz de integrarse activamente en la sociedad, porque la música le ayuda a lograr autonomía en sus actividades habituales.

escuela-de-padres.png
Escuela de padres

En la educación de los más pequeños es fundamental el papel de los padres, este espacio es ideal para el intercambio de experiencias entre ellos, donde profesionales especializados en temas referentes al mundo infantil podrán aclarar todas las dudas y brindarnos las herramientas educativas que les ayuden a abordar las dificultades con las que se encuentran diariamente para alcanzar sus metas o para resolver situaciones de conflicto.

cultura.png
Cultura

El niño experimenta la cultura según las actividades que se implementan, las cuales se incluyen mapas de rompecabezas para geografía, líneas de tiempo personal para la historia y actividades típicas representativas de cada entorno cultural, lo que estimula la creatividad en los pequeños a través de materiales, texturas, juegos, música y momentos innovadores que a su vez refuerzan el respeto por creencias distintas.

yoga.png
Gym y Yoga

En la búsqueda de proporcionar estimulación y un mejor desenvolvimiento físico implementamos la combinación de la gimnasia y el yoga infantil, donde los sentidos son la principal herramienta de aprendizaje del niño. Esta clase mejorará la armonía física, ayudándoles a desarrollar mejor conciencia de su cuerpo, flexibilidad y coordinación, lo que los hace más fuertes, saludables y seguros.

estimulacion-temprana.png
Estimulación temprana

Le damos una gran importancia a la estimulación temprana, ya que somos conscientes de la importancia de los dos primeros años de vida del niño, cuando entra en contacto con la realidad que le rodea a través de sus propias acciones. Por ello, realizamos gran número de actividades que comienzan siendo corporales y seguirán siendo mentales. Queremos que nuestros pequeños estén llenos de experiencias enriquecedoras.

Copia-de-LOGO-BIG-MINDS-ORIGINAL-01.png