Quiénes somos

Filosofía y principios

Nuestro programa se basa en el planteamiento de que los niños nacen listos para aprender. Como cuidadores, nos esforzamos por crear un entorno de aprendizaje que sea seguro, estimulante y alentador. Los siguientes principios sirven de base para nuestro plan de estudio:

  • Los niños desarrollan el conocimiento de su mundo a través de las interacciones activas con los cuidadores, compañeros, materiales y actividades.

  • El aprendizaje es secuencial, basado en entendimientos y experiencias previas.

  • El aprendizaje se realiza en diferentes ritmos en cada área y cada niño.

  • El aprendizaje en cada área está interconectado. Los niños pequeños aprenden mejor a través de experiencias, que incorporen varias áreas de desarrollo.

  • Aprender está integrado en nuestra cultura. Los niños aprenden más efectivamente cuando sus actividades de aprendizaje tienen raíces en un contexto cultural que conocen.

  • El aprendizaje comienza en la familia, continúa en los entornos de cuidado y educación temprana, y depende de la participación de los padres y orientación del cuidador.

  • Todos los niños tienen el potencial de alcanzar los estándares de aprendizaje deseados con el apoyo y la instrucción adecuada.

Q55A9807.jpg
20180215-BigMinds-Halloween-BigMinds- (1

Misión

En BIG MINDS, creemos en el valor y la singularidad de cada niño al que servimos. Nuestra experiencia de cuidado infantil está diseñada para promover el desarrollo social, emocional, físico y cognitivo individual de cada niño.

 

Como cuidadores y educadores, nuestra misión es proporcionar un entorno de aprendizaje seguro y apropiado para el desarrollo, que fomente el deseo natural de un niño de explorar, descubrir, crear y convertirse en un aprendiz de por vida.

Copia-de-LOGO-BIG-MINDS-ORIGINAL-01.png