Vive la experiencia Big Minds

Te acompañamos en cada proceso de tu hijo, no solo informándote sobre su desarrollo, sino reflexionando contigo para comprender su evolución, necesidades y cómo afrontarlas.

 

Como parte del servicio, todos los meses tendremos para nuestros padres recomendaciones sobre:

book.png
brand.png
article.png

Libros

Recopilamos nuestros libros favoritos sobre maternidad, crianza y más

Podcast

Si eres de esos que prefieren escuchar a leer, tenemos una lista de podcast con mucha información para ti​

Guías

Ejercicios para que tu peque pueda afianzar desde la casa lo aprendido con nosotros

¿Qué encontrarás en Big Minds?

toys.png

Aprendizaje

Es constante, tu pequeño diariamente sumará conocimientos a través de experiencias que impulsarán el desarrollo de sus destrezas y habilidades.

loyalty.png

Honestidad

Es nuestra bandera; basamos nuestro pensamiento y acción en este valor para que siempre puedas confiar en nosotros.

smile.png

Felicidad

Es nuestro modo de vida y la clave para que tu hijo alcance los conocimiento de forma natural y divertida. 

shield.png

Seguridad

Sentirás tranquilidad de saber que tu peque se encuentra bajo la orientación de verdaderos expertos, en instalaciones especialmente diseñadas según sus necesidades y con acceso a materiales totalmente seguros para su manipulación.

Metodología Big Minds

Partimos de la premisa que los niños nacen listos para aprender. Y por eso creamos un entorno de aprendizaje especialmente diseñado para los más pequeños de la casa, en un ambiente seguro, estimulante y alentador.

crawling-baby-silhouette.png

Estimulación temprana

Tu hijo tendrá las mejores oportunidades de desarrollo físico e intelectual a través de juegos y actividades de interacción que involucran ejercicios motrices y conocimiento integrando entre sí para desarrollar su movimiento corporal y controlar sus emociones.

drum.png

Música

Además de ser una actividad muy agradable, la música tiene una influencia marcada en el sistema nervioso que incide positivamente su campo perceptual, propone cambios en las estructuras cerebrales y potencia habilidades cognitivas.

collaboration.png

Autocontrol Emocional

Compartir constantemente con otros pares permitirá potenciar las habilidades sociales de tu pequeño y le ayuda a desenvolverse eficazmente ante situaciones cotidianas, para que pueda establecer relaciones adecuadas con otros y resolver conflictos.

terrain.png

Sensorial

Permitimos en forma regular tener contacto con diversas sustancias y materiales totalmente seguros para tu pequeño, esto ayudará a activar los sentidos y favorecer la entrada de información, disparando los dispositivos cerebrales y fomentando el análisis, para obtener una mejor percepción al exponer los sentidos a la luz, sonido, sabores, olores, tacto, entre otros.

spoon-and-fork-crossed.png

Alimentación

Es la base necesaria para un buen desarrollo físico, psíquico y social de los niños. Por ello propiciamos este hábito varias veces al día, para despertar su interés por disfrutar de alimentos saludables y hacerlos parte de su estilo de vida.

healthy.png

Vida práctica

Las actividades comunes de la vida diaria son importante en todas las etapas del desarrollo ya que nos permiten trabajar con 4 pilares básicos: coordinación, orden, independencia y concentración. En Big Minds involucramos esta área diariamente en nuestras rutinas por su utilidad para que tu niño aprenda sobre cuidado del medio ambiente, cuidado de las personas, quehaceres domésticos, modales y cortesía para formarse como persona íntegra.

Ellos ya vivieron la experiencia Big Minds

Ma. Fernanda S.

Es un gran lugar para que cuiden a tus hijos. Los administrativos siempre están al pendiente de todo y las misses son muy cariñosas y cuidadosas con los niños. Tienen un buen nivel académico y los niños salen con muchos conocimientos

Marisol Z. 

Simplemente extraordinaria!!!! Mi nena y nosotros fuimos los más felices de estar en Big Minds y ahora está más, pero mucho mas que lista para iniciar una nueva etapa! Gracias

Ma. Alejandra M.

El mejor lugar para desarrollar las habilidades de los niños en un ambiente seguro, adaptado a las necesidades de los niños y con personal de excelencia que promueven un ambiente feliz

Preguntas frecuentes

¿Dónde se encuentran ubicados?

Es una privada que se encuentra entrando por el estacionamiento del Colegio Miraflores, no se visualiza desde la avenida principal, específicamente es en el Fraccionamiento Rincones del Bosque, Privada Rincones del Bosque #7, Interior 7L . Colonia Rincones del Bosque. Naucalpan de Juárez, México, Código Postal 53839.

¿Cuál es el horario de atención?

Nos encontramos disponibles para recibir a tu pequeño desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:30 horas de la tarde. 

¿Debo agendar una cita para obtener informes?

Sí, así tendrás la oportunidad de conocer a fondo nuestras instalaciones y percibir la metodología que aplicamos en el proceso de acompañamiento de tu bebé. Estas citas podemos realizarlas según la comodidad de tu horario y nuestra disponibilidad.

¿Desde que edad reciben a los niños?

Recibimos niños desde los 45 dias de nacidos.

¿Cuántos niños y misses son por grupo?

Dependiendo del grupo al que corresponda a tu bebé; en la sala Nursery 2 misses se ocupan de brindar atención a 4 niños. El resto de los grupos lo atienden 2 misses por cada 7 niños.

¿Tienen cámaras de seguridad?

Sí, contamos con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia

¿Cuentan con servicio de comedor para los niños?

Por razones de seguridad no disponemos de cocina instalada en nuestros espacios. Adicionalmente apostamos por mantener las rutinas  alimenticias individuales de cada niño. Podemos con gusto orientarte sobre el tema de cantidades, balance o presentación de los alimentos, sin embargo es importante siempre apoyarte en tu pediatra.

¿Se encuentran incorporados a la SEP?

No, pues somos un centro de estimulación temprana; nos enfocamos en la preparación y desarrollo de los niños como forma previa al sistema de educación preescolar, o como actividad extracurricular en el caso de los niños más grandes.

¿Pueden atender a mi hijo si tiene alguna capacidad diferente?

Sí, siempre estamos abiertos a prestar los mejores servicios a cualquier niño, la integración temprana en un ámbito normalizado significa también una mejor inserción en la sociedad. Además, para el resto de compañeros, supone una manera de aprender valores relacionados con la diversidad y la tolerancia. No dudes en consultarnos y en el caso de requerir apoyo o terapias específicas estaremos para acompañarte en este proceso. 

Instalaciones

¿Listos para ser parte de la familia Big Minds?

Agenda una cita con nosotros y si es posible trae a tu peque contigo

¡Gracias! Te contactaremos lo más pronto posible.

Copia-de-LOGO-BIG-MINDS-ORIGINAL-01.png